"Eclipse in an Anciente Land" por Cedar Lee |
Los eclipses solares ocurren siempre durante la fase de Luna Nueva, podríamos decir que es como una luna nueva especial.
Este fenómeno se da cuando la Luna y el Sol están en conjunción, osea, cuando la Luna se coloca entre la Tierra y el Sol.
El Eclipse Solar manifiesta un nuevo comienzo y un cambio radical... y tengamos en cuenta que los cambios siempre son necesarios para crecer.
Al igual que la Luna Nueva (pero mucho mas potente y mas intenso) el Eclipse Solar da lugar a lo nuevo, a descartar lo que ya no nos sirve, a salir, a cambiar, a re-inventarnos, a proyectar y a direccionar nuestra energía hacia los objetivos que queramos alcanzar.
Así que es un GRAN momento para elevar nuestra energía vital manteniendonos activos por ejemplo haciendo actividad física y también es ideal para realizar una lista de proyecciones y pedir al universo!
Admito que recién salí a ver si lo visualizaba, pero no... de todas formas en un ratito me voy a poner a hacer mi lista de proyecciones
Eclipse Lunar
Los eclipses lunares son como una Luna Nueva pero mas intensa, acá la tierra se interpone entre el Sol y la Luna.
En este momento nuestras emociones se movilizan por completo y nuestro instinto sale a flote.
Puede que el eclipse Lunar haga surgir emociones reprimidas, cosas que no nos animábamos a decir y hasta sentimientos que teníamos tan guardados que no los recordábamos, hoy mas que nunca nuestro inconsciente y el pasado (todo eso que dejamos inconcluso) toma protagonismo, sacando todo a la luz.
Así mismo podríamos decir que el Eclipse Lunar actúa sobre la repercusion de nuestro pasado en el presente (karma) y el Eclipse Solar es finalmente la liberación del karma y la apertura hacia lo nuevo (dharma)
A tener en cuenta: Siempre se produce primero el Eclipse de Luna (durante la fase de Luna Llena) y 2 semanas después el Eclipse de Sol (durante la Luna Nueva)
En estas dos semanas que nos quedan en el medio es a modo de "descanso" y asimilación del proceso.
Por Noe Luna @visionmistica
No hay comentarios:
Publicar un comentario