SuperLuna por Mark Eberhardt |
Si la luna ya de por si hace agitar las aguas de las mareas imagínense una superluna que se encuentra muchísimo mas cerca!
En estos momentos, cualquiera sea la fase lunar, todo se vuelve demasiado, como un maremoto de emociones encontradas.
La luz de la luna es tan brillante que el mensaje que nos quiere transmitir es que hasta en la misma oscuridad siempre podemos encontrar una luz que nos sirva de guía, y ahí esta nuestra madre luna prendiendo la mecha de nuestro interior para que veamos eso que guardamos.
Las superlunas mas intensas son las que se encuentran en la fase de Luna Llena, porque? Porque cuando llegamos a la Luna Llena, el sol se encuentra directamente opuesto, se enfrentan completamente (con la luna) y nosotros quedamos en el medio... el Sol es nuestro signo zodiacal y la Luna su opuesto, ahí es donde quedamos en el medio de dos energías totalmente opuestas, que se contradicen todo el tiempo y por eso se dice que es el momento mas intenso del mes para nosotros.
Lo importante en estos momentos, o al menos lo que yo suelo hacer, es tratar de relajar, no dejarme llevar por los impulsos, no sobrecargarme con estímulos innecesarios, estar en contacto con la naturaleza, cargar mis cristales (en luna llena y mejor aun si es superluna llena), hacer rituales de agradecimiento y disfrutar a pleno de la mágica energía de la luna, que sea cual sea el estado en el que nos encontremos todo nos dejará una enseñanza, lo importante es tomarlo y aprender.
Por Noe Luna @visionmistica
No hay comentarios:
Publicar un comentario