Foto por Noe Luna @visionmistica |
Me puse a recorrer con la vista los libros y de pronto me encuentro con "Meditaciones de Viaje" de Frithjof Schuon, inmediatamente pensé en mi viaje a Córdoba... en la parte de atrás decía:
"Un viaje no es meramente un movimiento de un lugar a otro, sino también un movimiento de uno mismo a uno mismo; de este modo, todo viaje es una peregrinación, todo viaje conduce al sagrado santuario del Corazón."
Cuando terminé de leer esas lineas me di cuenta que ese mensaje me estaba esperando, como si todo hubiese estado sutilmente acomodado para que me encontrara con ese libro, que de TANTOS libros que había yo JUSTO tomé ese para verlo detalladamente...
y ahí estaba el Universo haciendo de las suyas, maravillandome como siempre, dejándome mensajes secretos, como si jugásemos a que el esconde algo y yo debo encontrarlo, y esto ocurre desde hace mucho tiempo, y estoy segura que lo hace con todos (estén atentos a descubrir sus mensajes secretos)
El mensaje era claro, directo... me estaba hablando de mi viaje a Córdoba y de este blog que comencé hace poco como una forma de conexión conmigo misma, "que flash" pensé "todo encaja" y si, es un flash, todo encaja y me encanta! ahora ya no tengo dudas, ahora me doy cuenta que estoy donde tengo que estar.
Gracias a mis maestros iluminados por dejarme estos mensajes escondidos, gracias por guiarme hacia el camino del auto-conocimiento y la evolución de la conciencia despierta.
Estas son las cosas que me encantan, cuando la magia se hace presente, casi visible, casi palpable... ábranse, dejen que la magia ocurra, confíen en su llama interior, somos mas que lo que vemos con nuestros ojos, mucho mas.
Por Noe Luna @visionmistica
dicen que dicen, que el universo conspira una bocha. no me cabe duda, con eso siempre me alcanzó para no creer en las casualidades.
ResponderEliminarTotalmente!! Creo lo mismo sin duda alguna, pasa que a veces nos vamos olvidando, pero es magico el camino para recordar, un eterno retorno.
Eliminar